IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Facebook Magdalena Chiprés. La zamorana Magdalena Chiprés se perfila entre las favoritas para ocupar la corona de Nuestra Belleza México 2016.

Michoacana, a la final de Nuestra Belleza México

24 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La michoacana Magdalena Chiprés es finalista para el certamen de Nuestra Belleza México 2016. La zamorana fue la ganadora del Reto Debate, lo que le permitió el pase directo a la gran final que se llevará a cabo el 31 de enero. En esta contienda, también han obtenido su boleto directo las representantes de Tamaulipas (Nuestra Modelo), Yucatán (Nuestro Talento) y Sonora (Reto Deportivo).
La preparación de la michoacana ha ido de la mano de expertos del certamen que dirige Lupita Jones. La michoacana se ha ubicado entre las 15 favoritas para obtener el cetro, corona y banda que ostenta Wendolly Esparza de Aguascalientes. En esta ocasión el diseñador de modas Héctor Terrones, quien tiene más de 25 años de trayectoria y siempre se ha distinguido por ser espectacular y vanguardista, así como un referente de la moda en México.
nuestra belleza
Nuestra Belleza México 2016 se llevará a cabo el 31 de enero, en el foro 2 de Televisa San Ángel, por lo que el cupo es limitado y sólo por invitación, por lo que no habrá venta de boletos.

Comparte la nota

Publica un comentario