IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Michoacano representará próximo concurso Mr. Universal Ambassador México

3 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

arturo2El siguiente reto de Arturo es representar a Michoacán en el Mr. Universal Ambassador México, donde competirán chicos de varios estados de la República Mexicana.

Éste es un certamen para caballeros que busca fomentar el trabajo en equipo, labor social, diversidad cultural y deportes.

El objetivo es encontrar a un hombre mexicano inteligente que sea capaz de poder inspirar y alentar a los buenos valores así como también un estilo de vida saludable (alimentación, deporte) educación y habilidades para la vida a las personas y así mismo poder representar al país a nivel internacional y poder transmitir un poco de la gran cultura mexicana y dejar en alto el nombre de México.

El gran chico que represente a nuestro país deberá tener entre 18 a 30 años de edad, ser mexicano de nacimiento, tener estética en cuerpo y cara, carisma así como también gran habilidad de comunicación para poder transmitir estos mensajes.

El Ganador de este evento tendrá la misión de representar al país en el certamen internacional Mr. Universal Ambassador en el mes de septiembre en la maravillosa isla de Bali, Indonesia, así como también diversas actividades modelando y como promotor de un estilo de vida saludable, educación y creatividad para la juventud, así mismo nuestros patrocinadores tendrán premios para nuestro ganador y participantes.

Guapo, deportista, profesionista y ganador, así es Arturo Palma López, quien representará a Michoacán en el próximo concurso Mr. Universal Ambassador México, que se llevará a cabo en la ciudad de Morelia.

En una entrevista muy amena en las instalaciones del Club Britania, este chico nos contó más de él, de su familia, sus gustos, su profesión y de lo que significa participar en competencias de fitness, en las que sacrifica algunas cosas y ganas muchas más.

Arturo nació en Morelia un 25 de junio de 1985, tiene 29 años, los ojos claros, bonita sonrisa y un cuerpo que demuestra que el deporte es una de sus pasiones y forma de vida.

“Desde los 4 años practiqué tae kwon do y competí en varias ocasiones ganando primeros lugares. A los 17 comencé a combinarlo con el gimnasio, y fue a los 22 años cuando dejé definitivamente el tae kwon do porque mis tiempos ya no me lo permitieron seguir practicando”, platicó el chico.

Su niñez la recuerda con mucho cariño y nostalgia; su familia la componen su papá Luis Arturo, su mami Emilia y su hermana Adriana.

“Siempre vivimos en un clima familiar muy sano; con algunos problemitas como en todas las familias pero nada que no pudiéramos solucionar. Recuerdo que con mi hermana peleábamos, pero siempre fueron cosas de niños y típicas de los hermanos”, recordó con una sonrisa.

 

Así es Arturo

Este chico es licenciado en Derecho, estudio en la Facultad de la UMNSH y su desarrollo profesional ha sido variado, “trabajé en una notaría, en un derecho de vía de la carretera Apatzingán- Nueva Italia, como asesor en el Congreso del Estado, y como visitador auxiliar en la CEDH y actualmente trabajo para una empresa privada”.

Este chico además de talentoso en el deporte, es un apasionado de su carrera y la ha desarrollado en muchos aspectos.

Además, se define como ‘un necio’, pone todo su esfuerzo en alcanzar una meta y no se da por vencido fácilmente; estamos seguros de que esta característica de su personalidad lo ha llevado al éxito en sus varias competencias deportivas.

“Sé cumplir mis promesas y admito que es un tanto enojón; la necedad creo que es tanto una virtud como un defecto, me ayuda a luchar por lo que quiero hasta conseguirlo, pero también hace que me ‘clave’ mucho y quizá es algo que debo controlar”, platicó Arturo.

Arturo de cerca

¿Tu música favorita? ¡Me gusta toda la música! Pero los boleros me encantan

Cantante preferido: Luis Miguel

“La verdad soy fiestero, me encanta ir al antro y pasarla bien con mis amigos”

Pelis que le encantan: Contracara y La vida es bella

Actor favorito: Denzel Washington

Para vacacionar: “Me encanta la playa y amé esquiar en Francia”

Sus viajes: “He tenido la oportunidad de conocer España, Alemania, Italia, República Checa y Estados Unidos. Tener la oportunidad es genial, porque te llena, te deja experiencias y conocimientos. Mi viaje más representativo ha sido cuando conoce Roma, porque soy abogado y era algo importante conocer la fuente del Derecho”.

¡Arturo es el nuevo Mrs. Morelia 2015! “La categoría en la que participé fue Men’s Physique y nos fue muy bien, ¡ganamos el primer lugar! Sin duda ha sido una experiencia muy satisfactoria, aprendí mucho y me divertí”

El chico se preparó arduamente durante dos meses y medio y por supuesto que valió la pena el esfuerzo, ¡felicidades, Arturo!

 

 

 

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario