IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jacqueline Ramírez. El Club de Golf Altozano, fue el encargado de albergar a las bellezas del país, en la etapa de traje de baño.

Miss México, final en traje de baño en Morelia

11 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jacqueline Ramírez, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
Las representantes de cada estado del país desfilaron frente al jurado, familiares e invitados  durante la final de la etapa en traje de baño.

31 de las 32, la gran faltante Guanajuato, hicieron su mejor esfuerzo pese a las inclemencias del clima, su mejor pose, un caminar contoneado y la sonrisa fueron la clave en el camino al éxito de la ganadora Alejandra Delgadillo representante del estado de San Luis Potosí. Lo mismo para Mittzy Ruschke, Miss Oaxaca quien quedó en 2º lugar y Yoana Gutiérrez originaria de Jalisco.

Michoacán nuevamente se queda en la semifinal, esta vez acompañada de las chicas de Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, Tabasco, Durango, Guerrero,  Ciudad de México, San Luis y Nuevo León. En esta fase las concursantes mostraron accesorios hechos por diseñadores destacados del país y del estado.

El jurado estuvo integrado por el Coordinador General de Gabinete y Planeación, Víctor Lichtinger, la presidenta de la Cámara de Comercio, Lupita Morales, David Monroy; el director de grupo FAME, Francisco Medina y el diseñador michoacano Alejandro Mate.

Comparte la nota

Publica un comentario