IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Pia reconoce que siente cierta inquietud por el bienestar de Ariadna después del incidente.

Miss Universo no compartiría corona con Miss Colombia

4 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Aunque la actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, es consciente de que su compañera de concurso Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, tuvo que vivir uno de los momentos más duros y vergonzosos de su vida cuando le quitaron la corona de reina del certamen de belleza de la cabeza para entregársela a ella después de que el presentador de la gala se equivocara al leer el nombre de la ganadora, eso no quiere decir que estuviera dispuesta a compartir su título con ella.

“Sería muy difícil para dos chicas compartir la corona”, respondió Pia esbozando rápidamente una sonrisa cuando le preguntaron si estaría dispuesta a repartirse con Ariadna su reinado en el programa “Good Morning America”, añadiendo: “Pero tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes”.

Pia reconoce que siente cierta inquietud por el bienestar de Ariadna después del incidente, aunque confía en que podrá seguir adelante con su carrera.

“La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas, estoy segura”, reveló.

Sobre el error del anfitrión, Steve Harvey, Wurtzbach, de 26 años, dijo tener varias teorías de por qué nombró a la primera finalista como ganadora.

“Quizás la forma en la que estaba escrito era un poco confuso. Lo puedo entender. Era su primera vez en el concurso. Es humano, la gente comete errores”, sostuvo la nueva Miss Universe al asegurar que piensa que Harvey debería tener otra oportunidad de animar el certamen.

Comparte la nota

Publica un comentario