IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Los colores claros para esta temporada son clave para que tus bebés luzcan frescos.

Moda para los más peques de la casa

4 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Para estas vacaciones de verano las propuestas en la moda están cargadas de prendas para que los bebitos estén muy frescos y cómodos, conócelas.

Entre camisetitas de algodón, bodys, huaraches y ropita cómoda encontraremos lo mejor para que el pequeño tesoro esté cómodo y muy chic. Las camisetas sin mangas son básicas en el guardarropa del bebé, y más en temporada de calor.

bebe-moda1

Los colores pastel arriban junto con estas prendas que serán de gran ayuda tanto para la mamá como para el pequeño. Los vestiditos estampados son excelentes para salir de paseo por la ciudad o ir a la playa, dan ese toque fresco y agradable para que la princesita de la casa disfrute de un día soleado. Los bodies de algodón son necesarios en el guardarropa del bebé durante esta temporada.

bebe-moda2

Los hay de manga corta, sin manga, con estampados, a rayas, lisos, de colores, blancos, con holanes y más, listos para que vistas a tu bebé muy cómodamente.

Y para dar el toque final, unos lindos zapatitos o huaraches harán lucir a tu ‘retoño’ muy bien, combinando algún modelito. Unas flats con figura de algún animalito, zapatitos de tela o tenis ligeros son buenos ‘cómplices’ para los pies delicados.

bebe-moda3

Comparte la nota

Publica un comentario