IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto. El Universal. Modelo da lista de las desventajas de tener busto grande

Modelo muestra las desventajas de tener busto grande

25 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– La modelo y estrella de Instagram, Lindsey Pelas, quien se describe a sí misma como “genéticamente dotada”, grabó un video en el que expone 11 puntos de lo difícil que es tener un busto prominente.

“Debes pensar que tener ‘bubis’ grandes es genial, pero de hecho hay algunas desventajas que les voy a mostrar”, adelanta la rubia, quien expone problemas que van desde agacharse a recoger algo al suelo y dejar expuestos los atributos, hasta lo complicado que es elegir una blusa o un sujetador adecuados.

Lindsey argumenta que asuntos que en apariencia son comunes, como usar un collar o cruzarse un morral, pueden resultar frustrantes para las mujeres con estas características.

Y, por supuesto, no se olvidó de mencionar los prejuicios que dicha prominencia generan a diario. Por si no fuera suficientemente bochornoso ejercitarse en público ante las miradas indiscretas, Lindsey lamenta que “la gente siempre asume que tus ‘bubis’ son falsas”.

“Siempre luces vulgar con ropa normal” y “luces como una estrella porno”, son dos de las situaciones incómodas a las que la modelo debe enfrentarse a diario.

Sin embargo, dice, se lo toma con humor porque “hay una contraparte” en todo este asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario