Facetas

Foto: Gerardo Diosdado. Hugo Jaramillo, Mariana Huato, Tañía Ruiz, Carlos López, Alejandro Ortiz.

Modstil realiza conferencia “MI Talks”

Ago 08, 2017, 14:10

Compártenos

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

 

 

Morelia, Michoacán. Enseñanza, experiencia y entendimiento fueron los elementos que el Instituto Modstil presenció en su conferencia mensual “MI Talks”. Las pláticas fueron impartidas por la experta en modelaje profesional Matty Guzmán y el diseñador industrial Enrique Mendoza, con los temas de “me queda o no me queda” e “ilusión versus realidad en la industria de la moda” respectivamente.

El evento, cuyo objetivo es presentar las historias, experiencias, conocimientos y consejos de los exalumnos del Instituto Modstil, fue realizado en las instalaciones de la misma escuela de modelaje.

En la primera conferencia, la de Maty Guzmán, el público tuvo una participación interactiva con la expositora. Respuestas, preguntas lanzadas, resolución de inquietudes y  ejemplos con los miembros del público hicieron que la ponente desarrollara el tema con mucha aceptación.

Con el diseñador Enrique Mendoza se habló del mundo de la moda y de la ropa. Además, el mismo expositor presentó su escaparate con prendas hechas por él, en las afueras del instituto.

95 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

El Atelier de Majo, educación creativa para niños (video)

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán  Morelia, Michoacán. El Atelier de Majo es un espacio basado en la filosofía educativa de origen italiano Reggio Emilia, que se centra en el respeto...

Hombres y la depresión que callan

El Universal Ciudad de México. Alrededor del 7% de la población masculina padece depresión, pero debido a situaciones culturales no lo reconocen y no piden ayuda, indicó el Instituto...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Ropa regional destaca en el mundo de moda

De México para el mundo Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán Actualmente la moda regional mexicana...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Disfrutarás de undía fantástico. Los desplazamientos serán muy favorables y el cambio de ambiente te sentará maravillosamente bien, sobre todo si vas a algún lugar en el que la naturaleza sea lo principal.

Luis Francisco Cervantes Ramos

Santoral

Juana Francisca de Chantal

Fortino

Aniversario de Bodas

Ma. Teresa Ballesteros de Betancourt y Juan Carlos Betancourt