IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Fernando Rubio, Iván Caballos y Brenda Rumualde.

Morelianos a la espera de Natalia Lafourcade

7 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- El viernes pasado la guapa Natalia Lafourcade se presentó en Morelia para llegar “ Hasta la raíz” de todos los michoacanos en el Palacio del Arte donde se dieron cita sus fans para disfrutar de su show.

Previo al concierto nos fuimos a las afueras del Palacio del Arte y vimos llega a varios chicos y chicas, pues no se podían perder el concierto de su cantante favorita y con boleto en mano fueron haciendo fila para no perderse ningún detalle del concierto mientras se escuchaban corear algunos de sus éxitos.

Una de tantas parejas que asistieron al concierto, nos compartieron que ese fue su regalo de novios, pues recientemente estaban celebrando un año más su amor y por ello decidieron festejar viendo a una de sus cantantes favoritas para ambos.

El momento más esperado llegó y todo el público grito de emoción, quienes incluso abrieron pista con “ Un pato”, para  no dejar de cantar con “ hasta la raíz” y prenderse con uno de sus más grandes éxitos “ en el 2000” y “ amarte duele”.

Fue así como Natalia Lafourcade conquistó a sus fans michoacanos con su gira, quienes no dejaron de gritar, pues todo su publico quedó cautivado con su espectáculo.

Comparte la nota

Publica un comentario