IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Pedro Ceja. , Las noches siguen siendo frías pero nada impide que la diversión en la cuidad de Morelia.

Morelianos difrutan de una excelente noche

10 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pedro Ceja/ La Voz de Michoacán

Morelia,Michoacán.-El invierno aún no ha terminado, las noches siguen siendo frías pero nada impide que la diversión en la cuidad de Morelia continúe  ya que por todos lados puedes ver a jóvenes disfrutar de sus vacaciones tomando una rica bebida con amigos, tratando de olvidar un poco el estrés.

En esta ocasión nos dimos una vuelta por uno de los bares más conocidos de  de la ciudad “Km 38” que es famoso por la música banda que prevalece en este lugar y pone a bailar a todos los presentes.

Las personas que se encontraban ahí disfrutaban de la noche con bebidas en sus mesas como Ron, Vodka, Tequila entre algunas otras como las micheladas que son la especialidad de este bar, las cuales con muy sabrosas.

Al avanzar la noche se fue viendo como el lugar se llenaba y podías observar a todos parados a lado de sus mesas con su pareja de baile moviendo el cuerpo de lado a lado con los ritmos de la música regional que se escuchaba en vivo con la banda de esa noche.

Gente joven y demás personas puedes encontrar ahí, si eres una persona que disfruta de las noches escuchando y bailando la música de banda, este lugar es el indicado. Al avanzar la noche los asistentes fueron dejando el lugar, yéndose muy satisfechos por el buen rato que pasaron.

Comparte la nota

Publica un comentario