IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Erika Conejo. Morelia con su bella arquitectura es el lugar ideal para salir entre amigos.

Morelianos disfrutan al máximo de su fin de semana

26 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. El centro de Morelia con su bella arquitectura es el lugar ideal para salir entre amigos , tomarse un cerveza y disfrutar de la vista y por eso nos fuimos a uno de los restaurantes bar más concurridos por esa zona “ Mercado Don Lucas” donde vimos a chicos y chicas gozar de su tiempo libre.

Y es que el calorcito en Morelia es el mejor pretexto para salir de la rutina y olvidar la jornada laboral o estudiantil por una noche disfrutando de la mejor compañía.  Y más tare en nuestro recorrido nos encontramos a varios grupos de amigos festejando reencuentros, parejas dedicándose tiempo para su amor y compañeros de trabajo brindando por su labor con unos ricos mezcales.

Por supuesto que hubo quienes degustaron de una rica cena, una linda charla y unas refrescantes cervezas, mientras escuchaban los nuevos éxitos de la música del momento, donde las risas y las bromas no podían haber quedado de lado.

Y ya en confianza una pareja de novios nos compartió que van cada mes a ese lugar, pues ahí se conocieron y ahí mismo se hicieron novios, siendo ahí un lugar único y especial.

Comparte la nota

Publica un comentario