IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Los portales y el bar Ónix son una perfecta combinación para disfrutar de una velada y la hermosa vista de la catedral.

Morelianos disfrutan de una agradable noche en “Ónix y Frida”

19 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. En nuestro recorrido por Morelia tocó el turno de irnos a los lugares más tradicionales y ver cómo se vive de noche en nuestro centro histórico y por eso nos fuimos a escuchar un poco de rock por supuesto con una rica y refrescante cerveza en el bar Ónix y Frida

Los portales y el bar Ónix son una perfecta combinación para disfrutar de una velada y la hermosa vista de la catedral, al llegar vimos a varias parejas de enamorados, disfrutando de su amor y compañía, mientras escuchaban al grupo Horus y coreaban los éxitos del momento.

Más tarde nos fuimos  Frida y ahí el Rock estaba a todo su esplendor, amigos y compañeros de trabajo aprovecharon del fin de semana para desestresarse, donde las risas, las bromas y los brindis por esas amistades eternas, no podían quedarse de lado.

Es así como los Morelianos y visitantes aprovechan del buen ambiente y de los atractivos de la ciudad para vivir una de sus mejores noches.

Comparte la nota

Publica un comentario