IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Gerardo Diosdado. Familias y parejas aprovecharon el día algunos para descansar, otros para ejercitarse.

Morelianos disfrutan las vacaciones en Club Tres Marías

17 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-La gran mayoría de la gente aprovecha esta breve temporada vacacional para salir del ajetreo de la ciudad y partir rumbo a la playa o algún sitio turístico diferente, sin embargo hay quienes disfrutan quedarse en Morelia en un día soleado y caluroso.

El Club Tres Marías es el sitio ideal donde captamos a algunos morelianos aprovechando de las diferentes actividades que les brinda el club, ya sea nadando o jugando en la alberca, practicando en las canchas de tenis, disputando un partido entre amigos en las canchas de futbol, basquetbol y volibol o realizando un entrenamiento en la jaula de crossfit.

Algunas personas simplemente disfrutaban del sol recostados en los camastros a la orilla de la alberca, mientras saboreaban una bebida refrescante y uno de los distintos platillos que se ofrecen en el lugar, tanto en el área de snacks como en el bar de la alberca.

Familias y parejas aprovecharon el día algunos para descansar, otros para ejercitarse y algunos más solamente como recreación divirtiéndose en las diferentes áreas del club, no obstante todos pasaron sin duda un excelente día al estar en compañía de sus seres queridos.

Comparte la nota

Publica un comentario