Facetas

02

Foto: Gerardo Diosdado. Andrea Guzmán y Sara Guzmán.

Morelianos disfrutan el regreso del futbol al Morelos

Jul 25, 2017, 11:57

Compártenos

Gerardo Diosdado, La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. Toda la acción de la Liga MX está de vuelta en la capital michoacana, por lo que nos dimos una vuelta por las instalaciones del Estadio Morelos donde captamos a los asistentes al partido entre Monarcas Morelia y los Rayados de Monterrey, quienes se enfrentaron en la jornada 1 del torneo mexicano.

Un gran ambiente se respiraba a las afueras del estadio, donde todos orgullosos portaban la playera rojiamarilla luego del drama sufrido la temporada pasada cuando el equipo estuvo a punto de descender.

Al ritmo de los tambores y las trompetas la gente iba llegando mientras cantaban la porra de su equipo, algunos llegaron desde temprana hora pues no querían perderse ni un minuto de juego, mientras que algunos más llegaron un poco tarde.

Lo cierto es que todos se mostraban contentos y expectantes acerca del partido, confiando en que su equipo les regalara una gran victoria, sin embargo tuvieron que conformarse con el empate a ceros, aún así todos salieron sonrientes y contentos por poder disfrutar nuevamente del deporte que tanto les gusta.

Su AlT

Esta es su descripción

1/3

314 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Relaciones abiertas: varias parejas, reglas claras

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La mayor parte de los seres humanos in...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Julia Tenorio

Laura Ávila Ortega

Santoral

Aniversario de Bodas