IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Ana Estrada y César Fidel.

Morelianos disfrutan y se divierten de noche

27 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Después de una semana de arduo trabajo ya sea escolar o profesionalmente, chicos y chicas decidieron salir a disfrutar de Morelia de Noche y que mejor que en compañía de amigos, pareja o familiares, así que nos fuimos a dar un recorrido en diferentes bares como, Cariño Mío,  Bar Romita y a Las de Camarón.

Nuestra primera parada fue en el bar Romita, ahí chicos y chicas iban llegando para disfrutar de una excelente noche y compartir ricos tragos con amigos, además de ponerse a bailar con la buena música del lugar.

Más tarde nos fuimos al Boulevard y pasamos a Cariño Mío ahí nos encontramos a chicos y chicas la mayoría en pareja, pues aprovecharon la fresca noche para salir y disfrutar de la buena charla, los apapachos y algunos tragos.

Por último pasamos a Las de Camarón donde nos encontramos a varios grupos de amigos, disfrutando de una noche de partido de fútbol y a la vez de la convivencia con sus compañeros de trabajo o escuela. Pues lo importante es pasar una agradable noche y olvidarse del estrés de semana.

Comparte la nota

Publica un comentario