IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. La policía está investigando el caso, pues Kadic era corredora habitual, por lo que conocía bien la zona.

Muere Miss Austria 2013 en accidente

20 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ena Kadic, quien fuera Miss Austria 2013, murió a consecuencia de un accidente, pues se cayó en una montaña mientras corría.

La joven de 26 años de edad practicaba jogging en la montaña Bergisel de su estado natal de Tirol. Kadic se desplomó por una ladera y cayó desde una altura de 30 metros. Sufrió traumatismo craneal grave y lesiones en el pulmón.

Dos estudiantes descubrieron a la mujer, que fue trasladada en helicóptero al hospital de Innsbruck, en donde permaneció en estado crítico desde el viernes. Esta mañana se dio a conocer su fallecimiento.

De acuerdo con “Telegraph”, poco después de la caída, y antes de perder la conciencia, Kadic logró llamar a su hermano para informarle del accidente.

La policía está investigando el caso, pues Kadic era corredora habitual, por lo que conocía bien la zona. Según los datos revelados, unas 115 personas han muerto en los Alpes austríacos y dos mil 385 han resultado heridas entre mayo y septiembre.

Comparte la nota

Publica un comentario