IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Adrián Bucio. Las sillas de la plaza se ocuparon en su totalidad.

Muestran sus diseños en pasarela

19 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los alumnos de la carrera técnica de Diseño de Modas del Instituto de Moda y Arte Contemporáneo (INMODART), dieron a conocer sus diseños por medio de una pasarela. El evento fue presentado en la plaza Benito Juárez, donde modelos profesionales y estudiantes desfilaron un aproximado de ochenta prendas, todas hiladas a la tendencia Primavera-Verano, y algunas pocas a Otoño-Invierno.

“Las prendas son basadas en diseños florales. Queremos aprovechar la llegada de la primavera, para mostrar estos atuendos. Los diseños de Otoño-Invierno son de la parte de sastrería. Mostraremos abrigos y ropa de caballero para la parte final de esta exhibición”, precisó Elisa Ortega Corona, directora de INMODART.

La docente María Guadalupe Gómez Ortega afirma, que estas pasarelas o plataformas se organizan con la finalidad de dar a conocer los diseños de los alumnos, y en efecto, desarrollar en ellos la capacidad de uso de herramientas, el logro de acabados y confección.

Las sillas de la plaza se ocuparon en su totalidad, para así denotar un lleno de aproximadamente quinientas personas. Alumnos, modelos, maestros, medios de comunicación y público en general abarrotaron los lugares y disfrutaron de los originales diseños, montados sobre la pasarela.

Comparte la nota

Publica un comentario