IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Las relaciones sexuales son un tema que siempre va a causar polémica, lo mejor es aclarar dudas con especialistas.

Mujeres se desinhiben en el sexo al viajar

26 de septiembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Las mujeres se desinhiben en el tema sexual al encontrarse de viaje, y son más propensas a tener un encuentro casual, reveló un estudio investigadores de la Universidad de Illinois y de la Universidad de Florida, en Estados Unidos, además de la Universidad de Ben-Gurion, en Israel.

De acuerdo al estudio difundido en thrillist.com, las feminas experimentan un sentido alterado de la realidad que las anima a tener sexo casual, al mismo tiempo que minimizan los riesgos de las consecuencias a largo plazo.

Las mujeres entrevistadas dijeron que estar en un lugar extraño les da cierto anonimato que les ayuda a vivir libremente su sexualidad. Básicamente, las vacacionistas disminuyen las inhibiciones y a ello se le suma el aumento en la ingesta de alcohol.

Se considera que lo que hacen lejos de casa se queda ahí una vez que regresan a su vida cotidiana. Este comportamiento les da la sensación de sentirse como un hombre, según un artículo del sitio thrillist.com.

Otro dato interesante es que las mochileras resultaron tener mayor apertura al sexo casual, ya que es parte de la aventura que representa un viaje de mochilazo.

La  investigación muestra los riesgos del sexo casual y la necesidad de protegerse, de igual forma expone cómo las mujeres se sienten poderosas al tomar esta clase de riesgos.

Comparte la nota

Publica un comentario