IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Wendy Rufino. Nefertari González, Miss Michoacán 2016.

Nefertari González, Miss Michoacán 2016

28 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Nefertari González se convirtió en la embajadora del Miss Michoacán, lo que la unge como la representante en Miss México. Familiares, amigos y seres queridos se reunieron en punto de las 19:00 horas en el Teatro Morelos para conocer a la ganadora del certamen 2016, llevándose la tan aclamada primera corona azul la candidata de Lázaro Cárdenas, quien conquistó y cautivó al jurado calificador y al público en general.

Asimismo resultaron ganadoras como primera primera princesa Alejandra Tinoco, representante deMorelia mientras que como segunda princesa Ivonne Hernández Mendoza quienes muy sonrientes y felices portaron la corona con orgullo. Se contó con la presencia del jurado calificador conformado por Jacqueline Morales, Miss México 2013, César Osuna del Monte, Mariana Sosa Olmeda, Adán Castro, Andrea Juárez (coordinadora estatal de MM), Luis Jiménez y en representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo la secretaria de Turismo Liliana López Buenrostro.

El telón se abrió para dar inició con el certamen con el actor y cantante Víctor García, quien interpretó algunas canciones cómo “ Otra vez” y” Noa Noa” prendiendo a todo el público, mientras las porras se escuchaban en todo el Teatro Morelos. Entre el buen ambiente y los aplausos las diez candidatas salieron luciendo vestidos casuales diseñados por Castillo Lucky pues fueron elaborados e inspirados en el color azul y en la belleza y cultura de la mujer michoacana, para después verlas luciendo hermosos trajes de baño diseñados por Arturo Tapia.

El buen ambiente se veía reflejado en el público quienes se mantuvieron emocionados apoyando a su favorita. Mientras tanto el jurado tuvo una ardua labor pues calificó desenvolvimiento escénico, armonía física, porte y elegancia en cada una de las pasarelas.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 28 de agosto de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario