IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Niñas de 4to año listas para el desfile.

Realizan desfile de primavera niños de “El Principito”

23 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La primavera llegó y para recibirla el Instituto Pierre Faure “El Principito” realizó su desfile, donde camionetas y coches decorados de primavera recorrieron las calles de Morelia con los pequeñines disfrazados de abejitas, conejos, tigres y más.

 

Nos platicó la Directora Pilar Sánchez que iniciaron con los preparativos a principios de Marzo, los pequeñines eran los más emocionados por disfrazarse de su animal favorito. Los papás también se unieron y estuvieron muy entusiasmados por ver a sus niños desfilar.

Se reunieron padres, niños y profesores afuera del planetario para alistar los últimos detalles antes de iniciar. Los niños de maternal, preescolar y primaria llegaron disfrazados de abejas, conejos, mariposas, tigres, leones, etc.

 

Los niños estaban muy contentos, pues nos dijeron que les encantaba disfrazarse pues les encantan los animalitos y que mejor que jugar a ser uno de ellos.

 

El desfile inició y pudimos ver a los vehículos muy coloridos recorrer, avenidas cómo Solidaridad, Francisco Marques, Acueducto, Camelinas y Ventura Puente, donde los pequeñines no dejaban de saludar y sonreír durante el recorrido.

Comparte la nota

Publica un comentario