No dejan de lado la capacitación los odontólogos de Michoacán

Arturo Villagómez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Médicos dentistas pertenecientes al Colegio de Odontólogos de Michoacán, ofrecieron una conferencia sobre la certificación de los profesionales ante la Asociación Dental Mexicana (ADM), en cuyo marco ofrecieron un almuerzo y convivencia. En las instalaciones del hotel Holiday Inn se discutieron diferentes ventajas y procesos de este trámite, …

Foto: Arturo Villagómez. Rosa María Casimiro y Martha Carolina Rodríguez, durante la conferencia de odontólogos.

Arturo Villagómez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Médicos dentistas pertenecientes al Colegio de Odontólogos de Michoacán, ofrecieron una conferencia sobre la certificación de los profesionales ante la Asociación Dental Mexicana (ADM), en cuyo marco ofrecieron un almuerzo y convivencia.

En las instalaciones del hotel Holiday Inn se discutieron diferentes ventajas y procesos de este trámite, el cual aseguraron otorga la ADM exclusivamente, en una ponencia a cargo de Martha Carolina Rodríguez.

PUBLICIDAD

La presidenta de dicho organismo Rosa María Casimiro Espinosa señaló que a estas charlas se invita a todo personal médico especialista en odontología para motivarlos a certificarse, con lo cual se pretende la actualización de la educación para que se tenga un nivel para tratar a los pacientes, señalaron que el próximo examen se hará el 12 de octubre

En esta ocasión se extendió la convocatoria a personal de instituciones públicas como el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ISSSTE, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, la Secretaría de Educación SEE, entre otras, así como privadas o autónomas como la Universidad Latina de América, la Cruz Roja, el CEDVA y la Universidad Michoacana UMSNH.

PUBLICIDAD