IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. En nuestro recorrido nos encontramos a muchos estudiantes quienes estaban aprovechando los últimos días antes de entrar a clases.

Noche de Capitán Frank y Galafre Bistro Bar

1 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Y aunque muchos ya entraron de vacaciones hay quienes todavía están disfrutando de sus últimos días antes de iniciar con su rutina diaria y para cómo se divierten en Morelia nos fuimos al bar Capitán Frank  y a Galafre Bistro-Café-Bar.

En nuestro recorrido nos encontramos a muchos estudiantes quienes estaban aprovechando los últimos días antes de entrar a clases y profesionistas que no dejaron pasar la oportunidad de iniciar su rutina de trabajo.

En Galafre Bistro nos encontramos a varias parejas y grupos de amigos disfrutando de la vista de las tarascas para tomarse una rica bebida o degustar algún platillo y por supuesto pasar un rato agradable.

Por supuesto todos gozaron divertida noche entre risas y pláticas, pues nos dijeron que son los únicos momentos en lo que pueden reunirse con amigos o personas que ven pocas veces.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario