IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Lupita Jones declaró: “Yo ya tengo elegida a la niña que va a ir a Miss Mundo este año, es Yamelín Ramírez.

Nuestra Belleza continuará a pesar de Trump

11 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El escándalo Donald Trump no termina. Por el contrario, sigue generando polémica en México y Estados Unidos. Ayer, luego de su función de Monólogos de la vagina en la ciudad de México, Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza, reafirmó que Wendy no irá a Miss Universo y adelantó lo que pasará en el futuro con el concurso mexicano.

Lupita Jones declaró: “Yo ya tengo elegida a la niña que va a ir a Miss Mundo este año, es Yamelín Ramírez. Y Wendy Esparza (que iría a Miss Universo) no quiere ir a otro concurso, entonces continúa como Nuestra Belleza México y hasta ahí. Seguirá cumpliendo con sus compromisos con el título y ya”.

La directora del Nuestra Belleza México recalcó que Ramírez fue seleccionada desde el año pasado para acudir al certamen que se realizará en Sanyia, China, el próximo 19 de diciembre, por lo que ahora se encuentra enfocada en su preparación para representar a México “como siempre han hecho todas nuestras bellezas”.

Reiteró que mientras Donald Trump se encuentre al frente de Miss Universo no habrá ninguna participación pero el certamen nacional continuará.

“Nuestra Belleza sigue a pesar de Miss Universo y Miss Mundo y Miss International y todos los festivales internacionales”, dejó en claro.

Respecto a las declaraciones de Wendy en días pasados a este medio en las que afirmó que “la mejor corona que se puede llevar es la dignidad”, la directora de NB comentó: “Me encanta, creo que ha tomado la situación de manera muy elegante, madura, muy responsable y sobre todo muy respetuosa; habla de sus valores, entonces yo estoy muy encantada sobre la manera en la que ella ha reaccionado sobre esto”.

Mientras tanto, la Cámara de Comercio de Hollywood se negó a retirar las estrellas del Paseo de la Fama pertenecientes a Bill Cosby y Donald Trump, pese a los rumores que apuntaban a que los homenajes a ambas celebridades iban a ser removidas por los escándalos que los dos han protagonizado en los últimos días.

“La respuesta es no”, aseguró tajantemente a Variety el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler. “Una vez que las estrellas son instauradas, son consideradas como parte de la estructura histórica del Paseo de la Fama de Hollywood. Por eso jamás hemos removido una”.

Un grupo que vela por los derechos civiles, pidió que se retiraran los homenajes a Cosby y Trump del prestigioso Boulevard, luego de que se agraviaran las polémicas que han protagonizado en el último tiempo. Trump generó polémica al emitir comentarios xenófobos. Con información de GDA

Comparte la nota

Publica un comentario