IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas. Finalistas del certamen de Nuestra Belleza Michoacán visitaron las instalaciones del periódico La Voz de Michoacán.

Nuestra Belleza salta ante dichos de Trump

24 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las siete aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Michoacán advierten que están dispuestas a hacer el mejor papel para mostrar “la madera” con la que están hechas las mexicanas, y más allá de las acusaciones, con hechos pondrán en alto el nombre de México, tras las acusaciones del magnate Donald Trump, uno de los inversionistas del certamen de Miss Universo.

Al recorrer las instalaciones de La Voz de Michoacán, y participar en el noticiero de La Voz TV, acompañadas por la directora del certamen, Patricia Olmedo, las bellezas se comprometieron con su estado y con los municipios que representan a romper paradigmas y propiciar el cambio de imagen hacia nuestro estado. “Hay muchas cosas que podemos presumir y lo haremos a nivel internacional”, coincidieron las jóvenes.
De cara al certamen de belleza más importante del estado, que se llevará a cabo el 6 de julio en el Centro de Convenciones, las participantes aseguran que buscarán resltar la belleza de sus lugares de origen, y de manera global de su país. “Es nuestro momento”.
Cada una, dio a conocer sus objetivos y compromisos para el estado, entre lo que se destaca presumir las fortalezas del estado, resaltar las artesanías, hacer algo por los niños de escasos recursos y con capacidades diferentes, ya que son el futuro de nuestro país.
Más que un certamen de belleza, Patricia Olmedo, las prepara para quitar ese tabú de que dichos concursos sólo representan imagen, pero que no es sólo un concurso de cuerpo y rostro, sino que también se quiere demostrar que las mujeres michoacanas son integrales, hermosas e inteligentes.
Cada una de las chicas expresó al público por qué y para que están en el certamen.
Aranza Zamudio, de Morelia, quiere ser quien hable de la belleza y los pueblos mágicos del estado, comprometiéndose a ayudar a los niños que son el futuro, realizando campañas y apoyo hacía ellos.
Gabriela Ureña de Uruapan, quiere representar a su estado para dar a conocer lo que en realidad es. Es una mujer capaz con  atributos  para hacerlo, por eso su misión es resaltar la belleza y el turismo.
Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario