IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. El actor y conferencista Odín Dupeyron regresó a Morelia Para contagiar a su público con su obra "Esto Sé".

Odín Dupeyron contagia a los morelianos con “Esto Sé”

13 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  El actor y conferencista Odín Dupeyron regresó a Morelia con una de sus conferencias más exitosas “Esto Sé” siendo el Teatro Morelia el lugar adecuado para reunir a sus seguidores, por lo que en punto de las 8:00 pm su público estaba listo para disfrutar de la charla.

Durante el acceso vimos llegar a muchas parejas y familias quienes  no dudaron en disfrutar una de sus obras, pues todas han tenido un buen recibimiento por su público, quienes muy entusiasmados pasaron a ocupar sus lugares.

Por medio de una amena plática en tono de comedia, Odín compartió lo que ha experimentado y aprendido en toda su vida, por lo que a través de su historia llena de alegría, tristeza y diferentes etapas, compartió su manera de ver el mundo, haciendo tomar conciencia al público de una forma divertida.

Fue así como inició su obra con la lectura del primer capítulo de su libro: “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”, comparte sus experiencias y usa analogías a veces sarcásticas, en ¡Esto Sé! Dupeyron, fue así como su público disfruta de una bonita noche.

Comparte la nota

Publica un comentario