IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Adrián Bucio. Lorena Nuñez, Consuelo García asistieron a la reunión.

Odontólogos de Michoacán celebran con un espíritu retro

26 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-Diversión, disfraces, máscaras, pelucas. Los elementos que circundaron en el décimo aniversario del Colegio de Odontólogos de Michoacán, fueron de carácter retro. Un concurso por el mejor disfraz; baile con música de la década de los setenta; cena en el Holiday Inn y movimientos emanados del pasado integraron la celebración.

Luego de recibir cursos impartidos por varios conferencistas de Argentina y El Salvador, los odontólogos arribaron a la fiesta con un espíritu retro. Una chica hippie, Elvis Presley y diferentes personalidades estuvieron presentes en un concurso de disfraces. La chica hippie ganó en la rama femenil y el disfraz del rey del rock se alzó con la victoria entre los varones.

Durante la cena, la variedad reinó en la mesa. Una crema de espárragos, pollo a la naranja y pechuga rellena deleitaron a los comensales. La carátula dulce se mostró con una nieve de distintos sabores.

Distintos odontólogos de diversas áreas mostraron sus pasos de baile, al ritmo de las tonadas del pasado. Rock and roll fue el género que unánime, prendió la pista. De esa forma, la diversión se disperso en el décimo aniversario del Colegio de Odontólogos de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario