La Voz de Michoacan

Facetas

gimnasio

Foto: Adrian Bucio. Todos los invitados pudieron observar los aparatos disponibles en el gimnasio y las nuevas propuestas.

Olympus Fitness abre sus puertas en Morelia

Ago 01, 2017, 12:07

Compártenos

Adrián Bucio /La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El gimnasio Olympus Fitness Center abrió sus puertas al público en general con una ceremonia de inauguración. El entrenador y coordinador del gimnasio, Lenin Barriga, hizo alusión a las novedades, beneficios y características principales del proyecto, dijo unas palabras en el brindis y lució contento en el corte del listón.

En el evento hubo un disfrute al máximo. Se ofrecieron cervezas artesanales hechas en el estado de Michoacán, bocadillos como canapés y variedad en botana. Además, el brindis se realizó con vino tinto.

Todos los invitados pudieron observar los aparatos disponibles en el gimnasio y las nuevas propuestas del recién inaugurado gimnasio. La platia y la convivencia imperaron en toda la tarde.

“El objetivo del gimnasio es formar personas preparadas para cualquier actividad. Tenemos desarrollo físico, crossfit y entrenamiento funcional. Asimismo, habrá actividades diversas como halterofilia, ejercicios cardiovasculares y gimnásticos, y distintos retos”, precisó el coordinador Lenin Barriga.

770 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Relaciones abiertas: varias parejas, reglas claras

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La mayor parte de los seres humanos in...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Julia Tenorio

Laura Ávila Ortega

Santoral

Aniversario de Bodas