La Voz de Michoacan

Facetas

gimnasio

Foto: Adrian Bucio. Todos los invitados pudieron observar los aparatos disponibles en el gimnasio y las nuevas propuestas.

Olympus Fitness abre sus puertas en Morelia

Ago 01, 2017, 12:07

Compártenos

Adrián Bucio /La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El gimnasio Olympus Fitness Center abrió sus puertas al público en general con una ceremonia de inauguración. El entrenador y coordinador del gimnasio, Lenin Barriga, hizo alusión a las novedades, beneficios y características principales del proyecto, dijo unas palabras en el brindis y lució contento en el corte del listón.

En el evento hubo un disfrute al máximo. Se ofrecieron cervezas artesanales hechas en el estado de Michoacán, bocadillos como canapés y variedad en botana. Además, el brindis se realizó con vino tinto.

Todos los invitados pudieron observar los aparatos disponibles en el gimnasio y las nuevas propuestas del recién inaugurado gimnasio. La platia y la convivencia imperaron en toda la tarde.

“El objetivo del gimnasio es formar personas preparadas para cualquier actividad. Tenemos desarrollo físico, crossfit y entrenamiento funcional. Asimismo, habrá actividades diversas como halterofilia, ejercicios cardiovasculares y gimnásticos, y distintos retos”, precisó el coordinador Lenin Barriga.

992 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

¿Cuándo me puede afectar el maquillaje?

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La investigadora María del Mar Agudelo Torr...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta