IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Gerardo Diosdado. Acompañado por toda su familia, el padre Miguel estuvo al frente de la misa conmemorativa en el magno templo.

Padre Miguel Contreras celebra medio siglo sirviendo a Dios

25 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. El pasado sábado marcó el 50 aniversario de la ordenación sacerdotal del presbítero Miguel Contreras, por lo cual una misa especial tuvo lugar en su honor en la Catedral de Morelia, oficiada por él mismo, en una ceremonia sumamente emotiva a la cual asistieron cientos de fieles que no perdieron la ocasión de orar en su nombre.

Acompañado por toda su familia, el padre Miguel estuvo al frente de la misa conmemorativa en el magno templo, que con la presencia de los numerosos asistentes parecía pequeño; al final de la ceremonia religiosa todos los asistentes se acercaron a saludarlo, felicitarlo y pedirle su bendición, mientras no faltaron quienes aprovecharon la ocasión para tomarse fotos junto al sacerdote.

Al finalizar la misa tuvo lugar una comida en el Salón Monarca, donde cientos de personas de las comunidades de Abasolo, Hidalgo, Acámbaro, Moral, La resurrección, así como la ciudad de Monterrey y el Templo de La Cruz, donde actualmente el padre oficia la misa, acudieron a hacerle compañía y mostrarle el gran afecto que le tienen luego de llenarlos de bondad y enseñanzas a lo largo de este medio siglo de vida sacerdotal.

La banda y un conjunto musical amenizaron la comida, en la cual los asistentes disfrutaron de un rico plato de carnitas, para posteriormente probar el enorme pastel preparado especialmente para la ocasión; fue una tarde llena de muestras de cariño para el querido padre oriundo de Zinapécuaro, quien mesa tras mesa saludaba a los presentes y les daba su bendición, recordando en todo momento que, como poéticamente rezaba el salmo de su misa, “tú eres sacerdote para siempre”.

Comparte la nota

Publica un comentario