IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Aguilar. Funcionarios políticos, empresarios E invitados especiales dieron el grito En el Palacio de Gobierno.

Palacio de Gobierno, de colores patrios

17 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Los colores patrios, verde, blanco y rojo fueron el color protagónico en el Palacio de Gobierno pues fue el lugar perfecto para que se reunieran funcionarios, empresarios e invitados especiales a dar el tradicional grito de independencia, mientras el gobernador Silvano Aureoles salió por el balcón a emitir los tradicionales “ viva” en nombre de nuestros héroes.

Un noche de fiesta en todo México y en punto de las 22:00 horas vimos llegar a los funcionarios y empresarios acompañados de sus esposas quienes lucieron hermosos vestidos con diseños mexicanos como hermosas faldas largas y vestidos bordados en colores representativos a nuestro país.

El palacio de gobierno se convirtió en una hermosa fiesta mexicana, mesas con manteles verde, blanco y rojo y sillones lounge decorados con piezas tradicionales a nuestra cultura, donde con orgullo entonaron el Himno Nacional Mexicano, para después del acto cívico festejar la independencia de México.

Todos los asistentes degustaron un menú de antojitos mexicanos donde las tradicionales enchiladas no pudieron faltar, así como molletes con diferentes guisados, vino tinto y las infaltables aguas frescas de Jamaica y horchata.

Fue así como se vivió desde palacio de gobierno la noche mexicana llena de color y buen ambiente.

Comparte la nota

Publica un comentario