IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Nohemí Arreola. La guapa quinceañera lucía resplandeciente en su vestido azul turquesa

Paloma festeja “en el país de las maravillas” sus XV años

6 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Cada una de sus fiestas de cumpleaños han sido fantásticas y sus XV años no podían ser la excepción. Paloma Sánchez Salguero celebró su llegada a ‘la edad de las ilusiones’ al puro estilo de ‘Alicia en el país de las maravillas’, rodeada de sus familiares, amigos, y por su puesto sus papás  que la quieren mucho, Moisés Sánchez y Teresa Salguero.

Primeramente la chica agradeció a Dios por la vida y todas las bendiciones que ha recibido ella y su familia en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

La guapa quinceañera lucía resplandeciente en su vestido azul turquesa y al entrar al salón Michoacán en el Centro de Convenciones, se sorprendió de lo hermoso que estaba el lugar, donde la esperaban el Conejo y el Sombrerero para ‘tomar té’, la Reina Blanca sentada en un hermoso sillón y la Reina Roja rodeada de cartas.

Paloma bailó el tradicional vals con su papá, quien también le dedicó unas emotivas palabras, llenas de cariño y emoción por ver a la chica convertida en toda una señorita.

Paloma recibió su último juguete, el cambio de zapatilla, una corona para lucir como una princesa y sorprendió a todos con un increíble baile sorpresa.

Muy ad hoc con las fechas, la festejada bailó ‘Jingle bells’ junto a sus chambelanes, con un ritmo increíble y mucha emoción.

¡Felicidades, Paloma!

Comparte la nota

Publica un comentario