IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Erika Conejo. Luis Fernando Pantoja y Paola Cisneros.

Paola y Luis enlazan sus vidas

21 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

 Morelia, Michoacán.- Paola Cisneros y Luis Fernando Pantoja dieron un paso más al amor y enlazaron sus vidas en sagrado matrimonio y para muestra de su amor ofrecieron una bonita y elegante fiesta en “ Rancho Don Cruz” donde fueron acompañados por familiares, amigos y seres queridos.

 La Catedral de Morelia fue testigo de su amor y fue ahí donde se dieron el sí jurando estar en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe, sellando su amor con un romántico beso.

Invitados y familiares fueron llegando al Rancho Don Cruz, lugar que estaba listo para recibir a los novios, flores blancas en la entrada, telas decorativas del mismo color y candelabros al centro de la pista que hicieron de la fiesta una decoración elegante y romántica.

Los novios dieron su entrada, ella luciendo un hermoso vestido de encaje y pedrería y él con un elegante smoking quienes muy felices y enamorados dieron una vuelta en la pista mientras los aplausos no paraban de escucharse.

Familia de Cancún, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Puebla, Ciudad de México, Colima, Zamora y por supuesto Morelia fueron testigos de su amor, disfrutando de la música a cargo del grupo “Mantequilla” y de un rico menú.

Los novios nos compartieron que después de un año y medio de relación por fin se encontraban en el día más feliz de su vida. ¡ Felicidades!

Comparte la nota

Publica un comentario