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Para estar en forma

16 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

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Para perder unos kilitos de más o cuidar tu figura sigue estos sencillos consejos que te ayudarán como no tienes idea. Cena con poca sal Si te quieres despertar sintiéndote menos hinchada, definitivamente evita comidas con alto contenido en sodio, aconseja Keri Gans, autora del libro The Small Change Diet.

Lo que pasa es que la sal permanece en tu sistema durante la noche, por lo que te despertarás más hinchada de lo normal. La mejor opción es cocinar una cena saludable con vegetales al vapor y proteína magra, nada de esto está cargado con sal.

Haz ejercicio por la noche

Sabes que sudar te puede ayudar a perder peso, pero tal vez creas que ejercitarte en las horas próximas a irte a la cama, puede hacer que no puedas dormir.

Sin embargo, esto no es cierto; una encuesta realizada en 2013 por la National Sleep Foudation encontró que las personas más activas tienen 56 hasta 67% mayor probabilidad de dormir mejor, sin importar la hora del ejercicio.

Prepara tu comida

Una comida promedio de cualquier restaurante contiene más del doble de calorías que deberías consumir en una sentada. ¿Pero, con las prisas de la mañana, quién tiene tiempo para prepararse su comida? Aléjate de todas esas calorías extras preparándote tu comida la noche anterior. Intentar con una deliciosa ensalada de atún o pollo.

Toma suficiente agua

Los líquidos limpian tu sistema, lo que te ayudará a deshacerte de cualquier resto de agua que estés reteniendo. Pero, como no te querrás despertar a media noche para correr al baño, deja de tomar una hora antes de irte a dormir.

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