IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: web

Para lucir bien, haz ejercicio y aliméntate bien

5 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: web

Foto: web

Son cada vez los varones preocupados por lucir bien, por ello se procupan por introducir en su vida diaria hábitos que los ayuden a verse bien físicamente. El abdomen es uno de las partes del cuerpo que más atraen a las mujeres, para lograrlo se tienen que combinar tanto ejercicio como buena alimentación.

Cuando hablamos sobre dietas lo hacemos sin diferencias entre sexos. Y es lógico. Lo que es sano para los hombres es sano para las mujeres. Pero si lo que buscamos es estilizar la figura, la cosa cambia.

La grasa no se acumula de la misma forma en ambos sexos. Los hombres tienen una mayor tendencia a acumular grasa por encima de la cintura, en la barriga (a diferencia de las mujeres, que la acumulan en la cadera y los muslos), algo que no sólo es poco estético, además es peligroso.

Los hombres demediana edad que acumulan demasiado peso por encima de la cintura tienen más posibilidades de sufrir problemas cardiacos y diabetes tipo

2. ¿Cuándo deberíamos empezar a preocuparnos? Según la nutricionista británica Vicki Edgson, en el momento en que el diámetro de nuestra barriga sea 10 cm más grande que del nuestra cadera. Hay muchas cosas que pueden hacer que aumente nuestra grasa abdominal: el sedentarismo, los menús del día, la comida rápida –y sus ingentes cantidades de azúcar y sal–, el alcohol e, incluso, el estrés. Edgson propone dietas que aliminen los carbohidratos refinados, el azúcar y el alcohol, pero no demasiado restrictiva en calorías.

Comparte la nota

Publica un comentario