Facetas

02

Foto: Erika Conejo. Hebert Flores , Lucero García, Tania Morón y Daniel Morón y Matías con su familia

Pareja inaugura su consultorio médico

Ago 12, 2017, 15:59

Compártenos

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

La hermosa pareja de esposos Tania Morón y Hebert Flores emprendieron un nuevo proyecto juntos, siendo ambos médicos unieron sus profesiones para alcanzar un sueño y junto a su familia y seres queridos inauguraron  esa nueva etapa, recibiendo la patada del éxito y los mejores deseos para ambos.

“Agradecemos a nuestros padres, familia, amigos y maestros por el apoyo que siempre nos han dado y estamos muy contentos porque hoy estén con nosotros en esta nueva etapa que vamos a iniciar, gracias” compartió Hebert Flores.

Raúl Morón y Rosalba Vidal padres de Tania los felicitaron por su nuevo proyecto y enfatizaron en desearles el mejor de los éxitos, asegurando que son unas personas extraordinarias como pareja, hijos y médicos.

Bocadillos, vino y bebidas refrescantes fue lo que amenizó el momento. Más tarde amigos, familia e invitados pasaron una agradable tarde conviviendo y disfrutando, quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, plasmándolo para siempre.

Su AlT

Esta es su descripción

1/3

213 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

El Atelier de Majo, educación creativa para niños (video)

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán  Morelia, Michoacán. El Atelier de Majo es un espacio basado en la filosofía educativa de origen italiano Reggio Emilia, que se centra en el respeto...

Hombres y la depresión que callan

El Universal Ciudad de México. Alrededor del 7% de la población masculina padece depresión, pero debido a situaciones culturales no lo reconocen y no piden ayuda, indicó el Instituto...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Ropa regional destaca en el mundo de moda

De México para el mundo Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán Actualmente la moda regional mexicana...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Disfrutarás de undía fantástico. Los desplazamientos serán muy favorables y el cambio de ambiente te sentará maravillosamente bien, sobre todo si vas a algún lugar en el que la naturaleza sea lo principal.

Luis Francisco Cervantes Ramos

Santoral

Juana Francisca de Chantal

Fortino

Aniversario de Bodas

Ma. Teresa Ballesteros de Betancourt y Juan Carlos Betancourt