IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Adrián Bucio. Reencuentro de amigas foco

Pasan un buen rato en Las Rosas

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  En un espacio de relajo y buen humor, parejas y grupos de amigos se reunieron en la plaza de Las Rosas para “pasar un buen rato” y convivir con bebidas, botana y comida en la mesa.

Las parejas de novios, gozaron de una romántica velada. Las canciones tranquilas ejecutadas por cantantes en vivo, lámparas de fuego para alumbrar la noche, copas de vino tinto y mesas al aire libre convirtieron el espacio circundante en una atmósfera de amor.

Además, hubo noche de fútbol. Fieles fanáticos de este deporte acudieron con el propósito de seguir la transmisión del juego por televisión, con cerveza y frituras en mano. Los hinchas apoyaron a su equipo hasta el silbatazo final.

La cerveza, fue la bebida más pedida. La mezcla de lúpulo, levadura y malta predominó en las preferencias de los asistentes. Asimismo, los churros fritos con salsa permanecieron como los predilectos de la clientela.

La emoción futbolera, los noviazgos románticos y la convivencia pura hicieron acto de presencia en nuestro recorrido a la plaza de Las Rosas.

Comparte la nota

Publica un comentario