IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Erika Conejo. Los novios se dieron el sí en el templo de San Diego donde juraron ante Dios.

Paulina y Mauricio unen sus vidas en matrimonio

30 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-La pareja de enamorados Paulina Magaña y Mauricio Corona consumaron su amor con una bonita y emotiva boda en “Jardín Ego” donde los invitados y los novios desfilaron por la alfombra roja, pues fue una noche de fiesta en nombre del amor.

Y para sellar su compromiso, los novios se dieron el sí en el templo de San Diego donde juraron ante Dios, amarse y respetarse hasta que la muerte los separe.

Familia de la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y por supuesto de Morelia  no dudaron en ser testigos de su amor y de acompañarlos en tan bonita fiesta. Todos los asistentes disfrutaron de música y el ambiente de Sistema Paco.

El novio nos compartió que le propuso matrimonio a Paulina con una bonita cena romántica en la hacienda Ucazanaztacua, sorprendiéndola con un hermoso anillo y la pregunta más esperada ¿Te quieres casar conmigo? a lo que ella inmediatamente respondió con un Sí.

Lomo al vino blanco con fetuccini y puré de papá fue el exquisito menú que todos degustaron, además de una rica mesa dulce y salada.

Comparte la nota

Publica un comentario