IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Los novios, admitieron la felicidad que sienten por unir sus vidas.

Pedro y Jessie unen sus vidas frente al altar

28 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La boda de Pedro Rodríguez Pérez y Jessie Andrés León estuvo plagada de emotividad y felicitaciones. Los novios, organizaron su fiesta con distintos elementos que otorgaron tintes festivos al lugar, tales como ceremonia religiosa, deliciosas recetas para la cena y toda una construcción romántica a través del baile.

Los novios, admitieron la felicidad que sienten por unir sus vidas. Los dos, se conocieron desde el jardín de niños, y ahora, admitieron sentir enormes deseos de compartir su día a día.

Luego de la ceremonia religiosa, los invitados procedieron a la mesa de dulces conformada por una extensa multiplicidad de golosinas incluidas bombones, fuente de chocolate, caramelos y paletas.

Ya para la cena de gala, el menú constó de 3 tiempos. Una crema de 3 quesos abrió el apetito. Posteriormente, se sirvió una suprema de pollo rellena de queso crema. Pastel de postre y uvas frescas fueron los platillos restantes.

Brindis y felicidad. “Me siento muy feliz. Estábamos esperando mucho la llegada de este momento. Gracias a nuestras familias podemos estar juntos. Ella es la mujer de mi vida”, expresó el novio.

 

Comparte la nota

Publica un comentario