IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. El director Peter Greenway.

Peter Greenaway, en la alfombra roja de Einstein en Guanajuato

28 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El 13° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) tiene el honor de contar con la presencia del director británico Peter Greenaway quien estrenó su película Eisenstein en Guanajuato en Cinepolis Centro, el actor Luis Alberti y la Productora Cristina Velasco junto a Daniela Michel Directora del FICM pisaron la tan esperada alfombra roja.

Fans y publico en general se hicieron presentes en la entrada de Cinépolis Centro para ver pasar al gran director Peter Greenaway y por supuesto al guapo y simpático Luis Aberti quien no dudo en regalarle fotos, autógrafos y sonrisas a todas las chicas que no se cansaron de gritar para obtener su respectiva selfie.

Después de hacer paso por la alfombra se realizó la revelación de butaca con el nombre del talentoso director británico. Peter Greenaway mencionó sentirse muy contento por su estancia en Morelia y también compartió un poco de su estancia por Guanajuato, lugar de inspiración para la realización del filme.

El actor Luis Alberti también dijo sentirse muy afortunado y orgulloso de trabajar bajo la dirección del británico, pues volvió a ser parte del tan esperado Festival Internacional de Cine en de Morelia y en compañía de un director de ese nivel.

Comparte la nota

Publica un comentario