IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Sacúdanse el frío y planeen los días para vacacionar.

Planea tus días para vacacionar ¡En familia es mejor!

17 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Además de fiestas, posadas y rica comida la Navidad trae consigo días de descanso y paz para reconfortarte a ti y a tu familia. Las opciones son variadas, hay para todo los gustos pero lo más importante es divertirte y pasarla de lo mejor con los que más quieres.

Pero antes de agarrar tus maletas con emoción, hay tres cosas que debes tener en cuenta según los expertos. Responde con quién viajas, qué actividades te gustaría realizar y cuál es el presupuesto que tienes para el viaje.

Si viajas con niños, tu pareja o toda tu familia, pues esto importa a la hora de elegir el destino, esto para que no te lleves una decepción en cuanto a actividades, espacio y lugares por visitar. Si viajarán en familia lo mejor es platicar y elegir todos juntos el destino.

El segundo punto a considerar es qué actividades te gustaría realizar. ¿Quieres vivir una aventura? ¿Desvelarte? ¿Descansar? Recuerda que cada destino tiene su ‘encanto’ pero puede no cubrir tus expectativas.

Y por último pero no por eso menos importante, ¿cuánto podrás invertir en tu viaje y actividades? Tener claro cuánto dinero puedes gastar te dará la seguridad de vivir una buena experiencia, grata y sin sorpresas que puedan arruinar el viaje.

Teniendo en cuenta estos puntos, hablemos de los destinos y las actividades más divertidas para realizar este invierno. Por excelencia las vacaciones en la playa son las preferidas; pues qué mejor que dejar el frío de la ciudad y la ropa bromosa para cambiarlo por un ambiente cálido y divertido en alguna costa del país.

Las palmeras y los cocos reemplazarán a los arbolitos de Navidad y el ponche, pero el descanso y la diversión aumentarán en gran medida. A ‘pueblear’: Si algo bello tiene México es la cantidad de pueblos mágicos y pintorescos, llenos de historia y hermosos paisajes que confortan a cualquiera. Las sorpresas que brindan estos lugares a los visitantes son variadas; podemos encontrar artesanía, arte, cultura y un ambiente cálido y tranquilo.

Si quieres descansar en serio, visitar un pueblo mágico puede ser la mejor opción para ti. Ciudad trendy: Las grandes ciudades también esperan por sus visitantes. Si quieres ir de ‘shopping’, visitar buenos bares, antros o increíbles restaurantes la metrópoli será la mejor ciudad para hacerlo.

Además podrás disfrutar de exposiciones y eventos que sólo en ciudades grandes se presentan. Agarra tus maletas y disfruta las luces de la ciudad. Ahora que puedes sólo ir a ver a tu artista favorito que se presentará en otra ciudad y ese gran momento te hará feliz.

Comparte la nota

Publica un comentario