IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

¿Planeas casarte? Conoce las nuevas tendencias en vestidos de novia

31 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: web

Foto: web

Atención chicas si ya tienen planes de boda es momento de elegir el vestido correcto, el día de tu boda sólo será una vez y por lo tanto el vestido de novia también, por eso debe ser acorde a tu personalidad, por supuesto con el apoyo de terceras personas expertas, dice Anayeli García diseñadora y organizadora de bodas.

Patricia Wences, prestigiada diseñadora de Morelia, nos desvelará las novedades en ajuares, los cuales vienen con gran influencia europea. La experta aconseja a las futuras novias, no llevar todo de un solo color, deben atreverse a llevar el tocado, velo y ramo de colores distintos para no verse planas.

Otro punto muy importante para la novia es el calzado, debe ser alto, bonito, moderno pero sobretodo cómodo. Por ejemplo los tacones anchos o de plataforma son muy favorecedores y más si llevan correa amarrada al tobillo.

Comienza a escoger

Lo primero que tienes que saber es a qué hora y en dónde será la recepción, así podrás comenzar a ver qué modelos resaltan tu silueta. Paty Wences dice que las tendencias más fuertes en los vestidos de novia son hombros caídos, escotes con la espalda al descubierto y bordes con transparencias.

Las claves de estas tendencias son una mezcla entre el corte helénico (caída de escote) y el escote palabra de honor, que deja los hombros al descubierto gracias a una sencilla media manga que rodea los hombros.

Funciona tanto con el look de falda amplia, como con vestidos de cortes noventeros o escotes de encaje con transparencias, dice Wences. Destaca que el clásico look sirena es otra de las piedras angulares de las novias, que esta temporada apostarán por los vestidos en seda o satén, con tonos que van del marfil al gris perla.

Para el corte sirena, lo de hoy son los detalles y elementos ornamentales troquelados rematados con hilo, cuellos tipo collar en forma de escotes, transparencias, cinturones y mangas. Las caídas en peplo con drapeados (caídas sueltas, de los 30) suaves serán las responsables de enamorar a todos y continuan el próximo año acompañadas de ingeniosas aberturas frontales, cortes de bustos marcados, además de los tradicionales escotes en ‘V’, ideal para chicas altas y delgadas.

Y el corte princesa todo un clásico es de falda muy amplia y escote pegado con alguna franja o cinturón en la cintura y cola larga. Velo y tocado Anayeli García dice que el velo es una pieza emblemática de la novia y debe ir a acorde a la base del vestido, por ejemplo si el vestido es simple el velo puede ser bordado y largo. Debes tomar en cuenta también tu peinado y complementarlo con un precioso tocado y Paty Wences dice que la tendencia son coronas de flores naturales y canotiers o sombreros de paja.

Comparte la nota

Publica un comentario