La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   17 °C

Domingo 09 de Diciembre del 2018

Facetas

“Polo vet”, una opción para los consentidos del hogar

Dic 05, 2018, 15:18

peluqueria

Foto: Daniela Saucedo. En la celebración hubo champaña, panecillos, un pequeño brindis

Daniela Saucedo/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. “Polo vet” alta peluquería canina y servicios veterinarios está de fiesta pues abrió una nueva sucursal ubicada en Avenida Campestre No 875 Colonia Terrazas. Entre sus servicios ofrecen boutique y moda, peluquería, guardería, salud, nutrición e higiene dental.

Como empresa veterinaria tienen 13 años trabajando, aparte de la nueva sucursal cuentan con una matriz ubicada en Juan Pablo segundo número 90 en balcones de Santa María y ahí tienen el hotel y quirófano para los cachorritos.

Apolinar Ibarra González es un médico veterinario zootecnista, cuenta con un diplomado en medicina de perros y gatos, Polo vet es miembro de la AMECP (asociación mexicana de estilistas caninos profesionales)

En la celebración hubo champaña, panecillos, un pequeño brindis y un corte de listón con amigos muy cercanos y clientes del veterinario Ibarra, así como también todo su equipo de trabajo estuvo presente muy contentos en este nuevo logro.

Por apertura se les obsequiará la vacuna de la rabia a toso perrito que llegué a la sucursal nueva, recuerda que, “Amo responsable, perro saludable”, los horarios son de lunes a viernes 9:00 a 20:00 pm, sábado de 9:00 a 18:00 pm y domingos 10:00 a 15:00 pm. También puedes comunicarte a los números 4431352616 o 6886514

163 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Manuel Antúnez Oviedo

Armado Chávez

Lupita Ruiz

Santoral

Francisco Javier Pérez

Francisco Javier Ortega

Javier Olavarrieta

Aniversario de Bodas

Arturo Gracián y Gloria Gonzá- lez de Gracián