La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 20 de Mayo del 2019

Facetas

«Polo vet», una opción para los consentidos del hogar

Dic 05, 2018, 15:18

peluqueria

Foto: Daniela Saucedo. En la celebración hubo champaña, panecillos, un pequeño brindis

Daniela Saucedo/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. “Polo vet” alta peluquería canina y servicios veterinarios está de fiesta pues abrió una nueva sucursal ubicada en Avenida Campestre No 875 Colonia Terrazas. Entre sus servicios ofrecen boutique y moda, peluquería, guardería, salud, nutrición e higiene dental.

Como empresa veterinaria tienen 13 años trabajando, aparte de la nueva sucursal cuentan con una matriz ubicada en Juan Pablo segundo número 90 en balcones de Santa María y ahí tienen el hotel y quirófano para los cachorritos.

Apolinar Ibarra González es un médico veterinario zootecnista, cuenta con un diplomado en medicina de perros y gatos, Polo vet es miembro de la AMECP (asociación mexicana de estilistas caninos profesionales)

En la celebración hubo champaña, panecillos, un pequeño brindis y un corte de listón con amigos muy cercanos y clientes del veterinario Ibarra, así como también todo su equipo de trabajo estuvo presente muy contentos en este nuevo logro.

Por apertura se les obsequiará la vacuna de la rabia a toso perrito que llegué a la sucursal nueva, recuerda que, “Amo responsable, perro saludable”, los horarios son de lunes a viernes 9:00 a 20:00 pm, sábado de 9:00 a 18:00 pm y domingos 10:00 a 15:00 pm. También puedes comunicarte a los números 4431352616 o 6886514

ÚLTIMA HORA

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Marilú Martínez

Dolores Range

Santoral

Esteban Cruzaley

Esteban Morales Ledesma

Esteban Morales Guerrero

Esteban Moreno

Aniversario de Bodas

Fernando Tavera Montiel y María de la Paz Hernández