IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Algunas posturas sexuales son ideales para perder peso y tonificar.

Posiciones sexuales para un 2016 con menos grasa

26 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El sexo es fundamental para ser una pareja exitosa. Pero, además de los grandes beneficios que el sexo tiene para la relación, también puede convertirse en el ejercicio perfecto para modelar tu cuerpo. Sí, aunque no lo creas, las relaciones sexuales pueden ayudarte a quemar calorías; hay algunas posiciones que son un gran ejercicio.

Misionero
El misionero es la postura sexual más clásica pero también es muy beneficiosa para quemar calorías. Permite fortalecer el centro del cuerpo de la persona que se encuentra abajo y tonifica la parte superior de la persona que se encuentra arriba.

La clave está en levantar lentamente las caderas cuando él se incline hacia ti y contraer para que ambos hagan una fuerza similar. También puedes girar las caderas en forma circular para fortalecer los músculos de la base y obtener más placer.

La vaquera
Otra gran posición sexual para perder calorías es la vaquera, o mujer arriba. Una posición excitante que puedes hacerla más interesante y quemar aún más calorías si en vez de arrodillarte sobre él, tratas de inclinarte hacia atrás, hacia a sus pies, haciendo una sentadilla profunda.

De pie
Esta es otra muy buena posición para quemar calorías y es una excelente postura para obtener más placer. Él debe sostenerte mientras envuelves tus piernas sobre él. Así los dos podrán ejercitarse ya que él trabajará con todo su cuerpo para mantenerlos a ambos equilibrados.

El perrito
El perrito es una gran postura para una noche de pasión pero además ayuda a que ambos puedan ejercitar el abdomen y la espalda baja. Si bien ambos se ejercitan, el trabajo mayor es el de la mujer ya que también tonifican tríceps y hombros mientras hace fuerza.

La araña
Otra gran posición sexual es la araña. Para hacerla deberán estar frente a frente. Él sentado, colocará los brazos a los costados y apoyados en la cama al igual que las plantas de los pies. Tú frente a él y con ayuda de tus piernas colocarás tus glúteos encima de él.

Comparte la nota

Publica un comentario