IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Gerardo Diosdado. Entre estos reconocimientos, se otorgaron numerosos diplomas a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares en el concurso de matemáticas de cálculo mental.

Premian a estudiantes destacados en el Instituto Kelsen

23 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-El pasado lunes tuvimos la oportunidad de visitar el Instituto Kelsen y atendimos al acto cívico organizado y coordinado por los alumnos del 2° “B” de secundaria, donde el director de la escuela Svante Albarrán, hizo entrega de diversos premios y reconocimientos.

Entre estos reconocimientos, se otorgaron numerosos diplomas a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares en el concurso de matemáticas de cálculo mental, en el que los alumnos demostraron su capacidad para los números. También se les otorgó el trofeo de segundo lugar al equipo de futbol de la escuela, el cual obtuvieron al participar en un torneo relámpago.

Finalmente, se le entregó un reconocimiento al Lic. En Psicología Jesús Saldaña, por su importante colaboración con la escuela al impartir un taller enfocado a exhortar a los jóvenes a practicar los valores primarios.

Posterior al evento, los alumnos realizaron un simulacro donde aprendieron la importancia de la disciplina y la organización en momentos de riesgo.

Comparte la nota

Publica un comentario