IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. El colegio culinario realizó el concurso De chiles en nogada donde los alumnos Dieron su mejor empeño.

Premian al mejor chile en nogada

21 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

 Morelia, Michoacán.- El colegio culinario realizó un concurso de chiles en nogada donde alumnos de cuarto y quinto semestre sacaron su lado más creativo y su mejor sazón pues se premiaron los tres primeros lugares, Carlos Quezada se llevó el primer lugar, Rocío Valladolid como segundo lugar y Jorge Alvarado en tercer lugar.

Los jueces Gabriela Bartolo, Cindy Lobato e Israel Castillo tuvieron una ardua labor pues estuvieron calificando creatividad, sabor, originalidad, montaje, decoración, técnicas de cocción y manejo de alimentos.

Los seis participantes fueron ganadores pues se les obsequió un reconocimiento por participar y además un mandil nuevo del Colegio Culinario, el primer lugar se llevó un procesador de alimentos, el segundo un set de cuchillos y el tercer lugar un set de utensilios.

Los jueces felicitaron a todos los participantes por unirse al concurso pues además de aprender nuevas técnicas,  el reconocimiento forma parte de su curriculum. Los chicos nos dijeron estar muy contentos con el concurso pues fue una buena experiencia dentro de su aprendiz culinario.

Comparte la nota

Publica un comentario