La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   12 °C

Miércoles 26 de Septiembre del 2018

Facetas

Premian su trayectoria

Abr 16, 2018, 10:33

Foto: Gerardo Diosdado. Rosalía Ramírez con su reconocimiento.

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. En el marco del 55° aniversario de la Escuela Secundaria Federal #1 “José Ma. Morelos”, la profesora Rosalía Ramírez recibió un merecido reconocimiento por sus 50 años dedicados a la educación, a lo largo de los cuales ha realizado una destacada labor.

Como parte de las festividades por el aniversario de la escuela, numerosos invitados llevaron a cabo presentaciones artísticas, tales como interpretaciones de poemas, números musicales, además de las calurosas palabras de 2 ex alumnos destacados.

Rosalía Martínez, comenzó su educación en la Escuela Rural Urbana, perteneciendo a la última generación de esta escuela que se graduaron con apenas 17 años de edad, motivo por el cual a los 18 años comenzó su larga y gratificante carrera en el mundo de la docencia.

Iniciando en el municipio de Santa Ana Maya en el año de 1970, actualmente ella cuenta con 12 años como directora de la escuela Mariano Michelena, además de llevar ya 25 años como profesora en la Secundaria Federal #1, trabajo que como ella misma dice lo disfruta enormemente, pues para ella es un placer y siempre supo que quería dedicarse a ello.

976 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Juan José Mejía Guzmán

Magy Alejo

Sabrina Álvarez

Yolanda Escobar

Santoral

Abraham González Negrete

Abraham González

Agapito Pérez Díaz

Esmeralda Ruiz

Aniversario de Bodas

Miguel Quintero y Catalina

Tovar de Quintero