IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Saturnino. El proyecto, iniciado en 2013, es el resultado de la idea de trabajar con materiales en desuso y de desecho.

Presentan exposición Hilos y Entramados

11 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La exposición Hilos y Entramados, fue presentada en el Centro Cultural Clavijero. Artesanos y diseñadores, originarios de distintas partes de México y el mundo, presentaron sus trabajos en colaboración. El proyecto, iniciado en 2013, es el resultado de la idea de trabajar con materiales en desuso y de desecho.

Materiales reciclados, como bolsas de plástico, y distintas telas, fueron los elementos que, trabajados con varias técnicas artesanales, conformaron las obras exhibidas.

La galería, que contó con la participación de diversos artesanos, provenientes de cuarenta y dos comunidades y trece estados de la república, y un total de treinta y dos diseñadores; fue visitada por espectadores locales y extranjeros, que mostraron interés y asombro por el trabajo presentado.

“La finalidad de este trabajo es motivar a los mexicanos a ver y conocer nuevas técnicas para hacer arte. Todas las obras muestran la relación entre las artesanías y el diseño”, afirmó Pilar Obeso, diseñadora.

Comparte la nota

Publica un comentario