Facetas

12) pasarela

Foto: Adrián Bucio. 18 modelos, 6 diseños surrealistas y 12 ilustraciones impresas en playeras fueron algunos de los muchos elementos que integraron la exposición de arte.

Presentan proyecto “El arte ha vestido a la moda”

Sep 13, 2017, 14:04

Compártenos

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Agustín Acosta Gómez presentó su proyecto de titulación para obtener el grado de Licenciado en Artes Visuales, en el auditorio Luis Sahagún de la Casa de la Cultura de Morelia. El evento, titulado “El arte ha vestido a la moda”, fue una exposición artística que combinó distintos elementos: una pasarela de moda, diseño de prendas y contenido audiovisual.

18 modelos, 6 diseños surrealistas y 12 ilustraciones impresas en playeras fueron algunos de los muchos elementos que integraron la exposición de arte. Un aproximado de 60 personas observó, se asombró e interpretó el contenido de la obra expuesta. Además, al final pudieron degustar unos bocadillos y participar en el brindis.

“Se trata de una propuesta artística y visual que mezcla dos de mis pasiones: la moda y el arte. Se conjugan la pasarela, los diseños, el modelaje con el contenido audiovisual. La obra la hice con base en resultados de una terapia psicológica que recibí y en eso me inspiré. Yo la interpreto como la visualización de algunos fragmentos de la vida misma”, mencionó Agustín Acosta Gómez.

126 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

¿Buscando la perfección?

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Cada vez son más las personas que...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Mague Uribe

Leo Uribe

Fernando Orihuela

Margarita Villalón

Lupita Martínez

Santoral

Aniversario de Bodas

Gaby Sánchez de Medina y Miguel Medina González