IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Cuando una relación es nueva, es fácil amar a tu pareja pero se enfrentarán con una serie de conflictos.

Problemas que toda pareja enfrentará

6 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Cuando una relación es nueva, es fácil amar a tu pareja. Todavía te da curiosidad conocerlo, el sexo apenas lo están descubriendo y prácticamente pueden pasar todo el día en compañía del otro. Pero eventualmente se toparán con un par de piedras en el camino.

* Aprendes que tu pareja no puede ser tu todo: Esperamos mucho de nuestras parejas. Deberían ser nuestras almas gemelas, mejores amigos, terapeutas, maestros de vida, amantes y hasta asistentes. Y la verdad es que es prácticamente imposible pedirle a un ser humano que pueda cumplir todas tus demandas. Ahorita no lo sabes, pero esas necesidades pueden satisfacerlas otras personas… incluyéndote.
* Tu teléfono se interpondrá en su felicidad: Al principio de su relación se conectaban a través del teléfono; se mensajeaban, se hablaban y hasta se mandaban fotos y notas de voz, pero ahora que viven juntos, el teléfono sólo estará en medio. Para demostrarle a tu pareja que tienen algo real, es importante alejar los celulares cuando estén juntos, o al menos no verlos mientras platican.
* El sexo no siempre será caliente: Prepárate para esto… es muy difícil de superar. Su deseo sexual cambiará, sus vidas se volverán más agitadas y hasta podrían pasar por una racha de falta de intimidad. Y esto podría hacerlos pensar en la infidelidad, pero si hay comunicación entre pareja, será importante hablar de tema antes de que se vuelva en un problema serio.
* Tu pareja no eliminará sus malos hábitos: Si te volvió loca que no bajara la tapa del excusado… debes estar preparada para vivir con él, porque por más que le pidas que cambie sus malos hábitos, la verdad es que no lo hará. Amar a tu esposo requiere aceptar sus malos hábitos… no tienes que amarlos, pero tendrás que vivir con ellos sin querer arrancarte el cabello.
* El dinero será un gran problema: Los Beatles decían que ‘todo lo que necesitas es amor’, pero también necesitas la habilidad de navegar entre las aguas tenebrosas y financieras. Por más amor que haya, si hay estrés financiero en la relación, podrían terminar en un divorcio. El tema del dinero es uno de los más importantes en el matrimonio, y deben hablarlo desde todos los ángulos, de otra forma se encontrarán con muchas sorpresas.
* La monogamia será un reto: Ser fiel es difícil. En algún momento te sentirás atraída a otras personas y tendrás tus dudas sobre la relación. Es muy probable que uno de los dos se vaya a sentir tentado a tener un amante físico o emocional, pero lo importante es recordar que la monogamia es difícil, pero vale la pena.

Comparte la nota

Publica un comentario