IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Varios estudios han demostrado que los glúteos grandes tienden a tener menores niveles de colesterol.

¿Qué dice la forma de tus pompas?

1 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los glúteos son más que un objeto sexual. También reflejan información importante sobre tu salud. Y no suena muy obvio, pero distintos investigadores han demostrado que el lugar donde se almacena la grasa determina mucho la salud de una persona. Por ejemplo, la grasa almacenada cerca del pecho o en el tronco del cuerpo es mucho más peligrosa que la que se acumula en los glúteos o las caderas.

Cuadrada: Las pompas de forma cuadrada o “H” son el resultado de unas caderas altas (teniendo los huesos de las caderas en posición alta) o un poco de grasa en la región del abdomen. Esto hace que los glúteos se vean más planos de lo que realmente son. Desafortunadamente es difícil darle forma a este tipo de ‘derrière’, pero con ejercicios específicos podrás reducir la grasa de la cintura para tonificar esa zona del cuerpo.

Circular: Las pompas circulares son el resultado de la acumulación de grasa en las partes superiores de los glúteos. Afortunadamente esto le da una buena apariencia, sin mencionar que también refleja una muy buena salud. Cualquier tipo de grasa que se acumule en este tipo de glúteos, será súper fácil de eliminar con una dieta y ejercicios específicos.

Con forma de corazón: Esta forma tal vez sea la más deseada entre mujeres, ya que es grande, está bien moldeada y resalta la cintura. En cambio, también resulta en mucha grasa, tanto en esa zona del cuerpo, como en los muslos. Este tipo de glúteos también tienden a perder grasa con el paso de los años. Con el tiempo, esa grasa se irá al abdomen. Si tus pompas tienen esta forma, es hora de eliminar toda la grasa posible.

Triángulo invertido: Este es el detrás de mujeres de edad adulta. La grasa en esa zona empezó a trasladase a otras partes del cuerpo gracias a la edad y a la falta de estrógeno. Si tus pompas tienen esta forma, es importante eliminar la grasa para proteger el corazón y evitar que se traslade a otros lugares de tu cuerpo.

Además de esto, también se ha descubierto que las mujeres con pompas grandes podrían ser más inteligentes que las demás. Varios estudios han demostrado que los glúteos grandes tienden a tener menores niveles de colesterol y, por ende, producen hormonas que pueden metabolizar el azúcar. Este gran derrière requiere un exceso de ácidos grasos de Omega 3, los cuales catalizan el desarrollo del cerero. En otras palabras, los glúteos grandes han sido asociados con estos ácidos grasos, los cuales promueven la salud del cerebro.

 

Comparte la nota

Publica un comentario