IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Samantha Anderson, directora general de Vinopolis, explica lo que tu elección de bebida dice acerca de tu personalidad.

¿Qué dice tu bebida favorita sobre tu personalidad?

5 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Samantha Anderson, directora general de Vinopolis, explica lo que tu elección de bebida dice acerca de tu personalidad. Toma nota (y no mires a un bebedor de vino rosado a los ojos, hagas lo que hagas …)

Chardonnay 

Las amantes de los vinos Chardonnay son generalmente muy trabajadoras y les gusta la fiesta en igual medida. Los Chardonnay, vinos de una blanca, son accesible, como lo son sus fans, que les encanta socializar y rodearse de mucha diversión con amigos con ideales parecidos.

Sauvignon Blanc

Este tipo de vino es algo parecido al Chardonnay. Los amantes del Sauvignon Blanc eran unas simples amantes del trabajo pero ahora son como robots workaholicos y Sauvignon Blanc es su fuente de energía. Son personas de extremos, ya sea que los podemos ver luchando para vencer la línea del tiempo o los encuentras corriendo hacia el mar ¡desnudas!

Pinot Noir

Es un vino con mucho sabor y poderoso que no debe ordenarse a la ligera. Aquellas que claman ser amantes del Pinot Noir o son súper seguras de sí mismas o sólo fingen serlo.

Pinot Grigio

Las chicas que aman el Pinot Grigio actúan como si fueran parte de un club, pero pueden estar llenas de inseguridades. Abrevian todo cuando toman un sorbito de Pinot Grig’. Pinot G es un vino que amas u odias, al igual que a la chica que lo bebe y que trae su vaso de vidrio.

Cabernet Sauvingnon

Quienes gustan de este vino, son tranquilas e inteligentes (y posiblemente muy ligeramente pretenciosas). El tipo de chicas que sin esfuerzo irradian finura y sofisticación.

Las podemos ver tomando un sorbo a lo lejos con un buen libro, pedir una botella en una galería o sofisticadamente disfrutando de su drink viendo “El rey Lear” de William Shakespeare en versión del Donmar Warwhouse (una de las casas teatrales más importantes de Inglaterra).

Champaña

Business girl! Champaña es igual a negocio… ¡El negocio de la fiesta! Es más cara que el Prosecco, por lo que suele ser para personas con clase ligeramente más elevada…. o quieren hacernos pensar eso.. No envidiamos a las amantes de la champaña porque suelen ser generosas y divertidas.

Prosecco

Las fans del vino Prosseco son las típicas chicas que son como “mariposas sociales”, van volando de fiesta en fiesta.

Aman las cenas y entusiasmadamente ¡se la pasan tuiteando todo lo que hacen y a donde van!

Vino rosado

Son un tipo especial de personas. No confíes en ellas, son, probablemente, ¡hechiceras!

Con información de Cosmopolitan.

Comparte la nota

Publica un comentario