Qué onda con el fisting

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

Si crees que el fisting es tener a alguien meter todo su puño en tu vagina… estás MUY equivocada. En lugar de un puño, el fisting realmente consiste en que tu pareja meta sus dedos dentro del túnel vaginal, hasta que los 5 estén dentro. No es lo mismo, ¿ves?

PUBLICIDAD

Y después de leer ese primer párrafo, seguro te diste cuenta que MUCHAS cosas podrían salir mal durante esta práctica. Si tu pareja se apresura, podría herir los músculos vaginales, causar heridas y hasta rasguñar y provocar sangrado.

Pero entonces, ¿por qué el fisting es tan popular (y no sólo en el porno)? Pues verás, esta práctica puede estimular el punto G, los músculos vaginales ¡y el clítoris! Nada mal, ¿no?

  • La seguridad es primero:Dado que tu vagina está a punto de experimentar la mejor estimulación posible, es súper importante que tengas una GRAN botella de lubricante a la mano. Y además de lubricante, también necesitan ser lo más higiénicos posible. Para evitar rasguños o que las bacterias entren a tu zona íntima, asegúrate de que tu galán se lave bien las manos y sus uñas no estén afiladas. Usar guantes de látex o condones para dedos no es una mala idea, pero tal vez no sea lo más erótico. Juego previo primero: Meter 5 dedos a la vagina no es NADA fácil, y la clave está en excitarse al DOBLE. Por eso, entre más excitada y relajada estés, mayores probabilidades tienen de lograrlo. Empiecen con caricias, besos, masajes y sigan con algo de oral, toqueteo y la rutina que ya tengan hecha.
  • LENTO:La técnica general va así: primero van 2 dedos dentro de la vagina, dentro y fuera hasta que te sientas cómoda. Una vez que no los sientas, tu pareja puede insertar un tercero. ¡Ojo! Los dedos no deben estar alineados, sino lo más juntos posibles en forma de pico. Con esta técnica, tu galán podría estimular el clítoris con su pulgar y el punto G con los 3 dedos dentro.
  • Más lejos:Para muchas parejas, los 3 dedos no son suficiente, pero si a te gusta, ¿por qué apresurarse con algo más? Pero si te sientes atrevida, prepárate con mucho lubricante y pídele a tu galán que meta el dedo meñique a la formación de pico. Lentamente y gradualmente, tu galán podrá agregar profundidad hasta donde TÚ decidas. Una vez que meta su mano casi hasta la muñeca, podrá expandir sus dedos para proveer una estimulación diferente. Y si estás buscando un orgasmo, asegúrense de estimular el clítoris, ya sea con sexo oral o un juguete sexual.
  • Dale instrucciones:La comunicación es súper importante. Mientras te penetra, explícale lo que sientes y, de se posible, dale un poco de tips. Recuerda, el rimo lento es clave, y los movimientos deben ser gentiles.

Los rasguños y la penetración profunda pueden ser peligrosos. Si sientes una pizca de incomodidad, por más pequeña que sea, ¡detente! Si la práctica te llama la atención, es mucho mejor que sepas cómo empezar, a aventurarte por ti sola.

PUBLICIDAD

Disfruta… ¡pero con cuidado!